EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Inspiración SS24

12 March 2024

Con cada cambio de temporada, es claro que también existe un cambio en la configuración de nuestro propio universo. Como te hemos contado en blogs anteriores, las tendencias de la temporada Primavera Verano 2024 apuntan a un mundo intenso, casi contradictorio, donde se viaja entre la realidad que se nos presenta en la más visible superficie y aquella que habita el más profundo interior.

En cada inicio de creación de cada colección, nuestra diseñadora crea un moodboard que ilustra el estado de ánimo de sus futuras creaciones.

Pero, ¿qué es lo que inspira estas ideas y, sobre todo, la creación de una colección tan llamativa y contrastante? En un mundo que parece perder forma entre todas sus contrariedades, el surrealismo toma fuerza ininterrumpida e inunda todos los espacios posibles: arte, decoración y, sin duda, moda.

modelo Mumbai

La Colección Spring Summer 2024 existe en un universo que busca la diversión, que juega y es casi artificial. La primavera y el estío se consagran en un festival de bloques de colores sólidos, como las películas de Wes Anderson o la arquitectura de Luis Barragán.

Ante todo lo que aqueja al mundo, esta colección goza de un espíritu libre e inocente, pero muy maduro. No sorprende que, al lado de colores llamativos, como el rojo geranio o el rosa neón, conviva perfectamente la tendencia de las office siren, esas mujeres que rompen todos los estereotipos: su vestuario muestra que han adoptado esas prendas y lugares que se atribuían únicamente al sexo opuesto, pero que ellas han logrado reformar en su guardarropa y en su vida. 

modelo Tamara

Y es que la mujer que encarna esta colección, muestra su glamour sin límites de espacio o de tiempo. Lo deja ver en los lugares más cotidianos o en las horas más oscuras. El sol emerge rodeado de un aura de aire fresco en siluetas y colores que nos da una sensación de chic resort, como en una fotografía de Slim Aarons.

En las colecciones de esta temporada, la imaginación carece de límites, de formas o de tiempo. La influencia directa del surrealismo se ve por todas partes. Prendas y zapatos que nos hablan de Mariano Pencinetti, Yves Tanguy y Salvador Dalí.

Como vimos en las tendencias, las texturas de esta temporada son brillantes y traslúcidas; existen charoles deliciosos que evocan dulces líquidos y colores intensos que visten el universo que las alberga. Esta colección es un paso al futuro de una época de muñecas y sueños.

modelo Mitty

Pero no nos confundamos. La fantasía que inunda esta colección ha nacido de un profundo sentido de realidad. La mujer en la que desembocan todos los ríos de color de Primavera Verano 2024 es tan sólida, tan auténtica y tan verídica, que pareciera ser un producto de la imaginación.

modelo Miami

Esta es una mujer poderosa y sofisticada que se evidencia en colores neutros, pero que deja explotar su espíritu en colores intensos; una mujer que se construye a sí misma todos los días de su vida y que resulta sumamente atractiva de conocer y apabullante a quien la mira.

modelo Cosmo 

Estas ideas son las que han dado origen a nuestra nueva Colección SS24, concebidas y traídas después de un arduo trabajo de observación y creación de nuestra diseñadora, Montserrat Vega Ariztegui.

 

regresar al blog

COMENTARIOS

Claudia Reyes

La colección 2024 tiene modelos muy bonitos y elegantes ,felicidades por hacer del zapato una obra de arte.

03/20/24

Maribel Díaz Romero

Hola buenas tardes! La primavera es hermosa, así como todos sus modelos, FELICIDADES a su diseñadora y por supuesto a. Regina Romero, por crear zapatos, de excelente calidad!

03/13/24

Maribel Díaz Romero

Hola buenas tardes! La primavera es hermosa, así como todos sus modelos, FELICIDADES a su diseñadora y por supuesto a. Regina Romero, por crear zapatos, de excelente calidad!

03/31/24

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.