EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Primavera Verano 2022: los Icónicos.

23 April 2022

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-LILI




Nuestra
colección Spring Summer 2022 es una de nuestras colecciones más grandes y ambiciosas. Sandalias, botas vaqueras, tenis urbanos, balerinas y plataformas son sólo algunos de los diseños que se unen, finalmente, a nuestra Colección primavera verano 2022 para cerrar nuestra bella ola de diseños exclusivos para la temporada.

 

 

MODELO LISA
MODELO LILI

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-JOANNA-y-MAI

MODELO JOANNA                                            MODELO MAI
reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-PIA





Decidimos
guardar lo mejor para el final. Estos modelos fusionan todos los elementos y tendencias de esta temporada en un solo diseño. Desde las plataformas con estilo groovy, tacones triangulares, straps delgados, destellos metálicos y zapatillas bajas, estos diseños son una mezcla de estilos que crea pares de zapatos únicos.

 

 

MODELO PIA

 

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-CALIPSO

Es un placer presentarte nuestros modelos icónicos y con ello, el gran cierre de nuestra colección.

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-TÍTULO-ICÓNICOS

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-LARA





Lara:
Nuestro nuevo e icónico tacón de triángulo en una altura súper cómoda le da a Lara, nuestra zapatilla destalonada, un efecto geométrico ultra moderno. Una selección de texturas y tonos sutiles la hacen versátil para combinar y llevar diario.

MODELO LARA
reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-LUNA





Luna: Una bella zapatilla destalonada, creada con nuestro icónico tacón de triángulo en una altura súper cómoda. Una combinación de dos colores suaves que armonizan la silueta del pie y lo abrazan perfectamente.

MODELO LUNA
reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-LINA





Lina: la zapatilla ideal, creada sobre nuestro icónico tacón de triángulo en una altura súper cómoda. Una selección de contraste de texturas y acabados en piel elevan su elegancia y la vuelven un básico para tu closet. La expresión máxima de sofisticación.

 

  

MODELO LINA
reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-LISA





Lisa: nuestra nueva zapatilla de tacón bajo, un diseño divertido y con toda la personalidad. Una chispa de color y contraste resalta sus piezas, volviéndolo un zapato hecho para destacar.

 

 

 

MODELO LISA

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-TANIA

Tania: Una silueta clásica cobra vida en colores de piel básicos, para ser combinables y versátiles con todos los atuendos. Ajustable con una hermosa hebilla bañada en oro, Tania es la zapatilla perfecta para estilizarte.

MODELO TANIA

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-MAIMai: Delicadas tiras de piel abrazan y envuelven tu pierna, estilizandolas y alargandolas al máximo. Dos colores neutros fueron seleccionados para que esta silueta te acompañe con todos tus looks de temporada. Una sensación de desnudez pero gran seguridad y ajuste al caminar.

MODELO MAI
reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-DIDI





Didi:
Creada en combinaciones neutras y combinables, Didi es nuestro botín tipo mule inspirado en el minimalismo y estética orgánica de la arquitectura. Sus chalecos abrazan y cubren el pie, haciendo de nuestro botín una pieza única y elegante.

MODELO DIDI
reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-PIA





Pia: una sandalia de punta cuadrada y tacón de bloque, con un juego de tiras asimétricas que envuelven el pie. Creada en una edición especial de pieles metálicas con textura granular, para convertirlas en una chispa de luz en cualquiera de tus looks.

 

 

MODELO PIA
reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-JOANNA





Joana: Creada en una suave piel con textura de ante, es un estilo retro groovy que personifica a esta plataforma de tacón triangular. Su strap trasero se ajusta perfectamente al pie con una hebilla bañada en oro. Además, está adornado con 2 cubitos bañados en oro para darle ese toque de chispa extra.

 

 

MODELO JOANNA

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-CALIPSO

Calipso: nuestra plataforma icónica de tacón triangular. Su pulsera es ajustable al talón, mientras que un juego de tiras tubulares en piel sujetan el empeine a la perfección y está diseñada en una selección de pieles lisas.

MODELO CALIPSO

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-GAIA

Gaia: nuestro botín construido por delicadas tiras de piel, cada una cosida a la perfección en diferentes combinaciones y cambios de color. Su cierre lateral la vuelve práctica pero conservando la elegancia que la caracteriza, sin duda será una pieza clave en tu armario.

MODELO GAIA

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2022-LISA-2

MODELO LISA

¿Quieres conocer nuestra colección completa? Te invitamos a leer: "Colección Primavera Verano 2022".

regresar al blog

COMENTARIOS

↕ Сообщаем Распределение призов #874 Перейти >> https://forms.gle/2TkMU2cYGd18Rh5F9?hs=1e3784dc04e4aadcd7881a530c332026& ↕

tfoyh8

02/24/23

Hello World! https://helloworld.com?hs=1e3784dc04e4aadcd7881a530c332026&

hwr3go

09/24/22

Paula Orduño

Hermosos únicos me enamoré de todos ❤️

09/10/22

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.