EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Elegancia en movimiento

6 April 2024

Lincoln y Regina Romero

El alto diseño es sinónimo de alto valor. Un objeto de lujo otorga una realidad de ir más allá de nuestras necesidades, pues las satisface de la mejor manera posible y enaltece nuestra imagen y nuestro espíritu.

modelo Peltz

En el caso de un auto, el balance entre diseño y eficiencia también es deseable. Además, contrario a lo que se piensa, la relación entre las mujeres y los autos es bastante estrecha. Un vehículo otorga independencia, una virtud que valoramos mucho en Regina Romero. 

modelo Lua

Basta ver historias como la de Bertha Benz, la primera mujer en conducir un coche. Y, al reportar las fallas del mismo a su marido, Karl Benz, éste trabajó en los antecedentes del que se convertiría en uno de los autos más vendidos de la historia.

Bertha Benz

Y como parte del gran universo de alto diseño del que formamos parte, fuimos invitados a participar en un momento cumbre de la experiencia de la elegancia en el mundo de la moda y del diseño automotriz.
Macario Jiménez y la estilista Ale Cruz
El pasado 13 de marzo, el gran diseñador mexicano, —y también un gran colaborador y amigo para nosotros—, Macario Jiménez, presentó la colección que desfiló en las pasarelas de Fashion Week Paris con una colección cápsula de zapatos Regina Romero, diseñados exclusivamente para la pasarela en la Ciudad de la Luz.
Este evento, de suma exclusividad, se dio durante el lanzamiento de la nueva camioneta Nautilus de Lincoln, creando así un espacio de empoderamiento, elegancia y lujo totales. Esta camioneta comparte dos de los pilares de Regina Romero: diseño exclusivo y comodidad; lo cual aporta tranquilidad y armonía a sus conductoras, así como nuestros zapatos las llevan a ustedes sobre las nubes.
Invitados VIP, celebridades e influencers se dieron cita para vivir el alto impacto de la tecnología en el diseño automotriz. Muchas de ellas coincidieron en que, para un gran evento, se necesitan los mejores zapatos. 
Además, disfrutaron de un desfile de moda hecha en México, pero de alcance internacional. Este espacio de elegancia fue calzado por Regina Romero, pero no solo en la altura de la pasarela, sino que las celebridades y nuestra diseñadora, Montserrat Vega, complementaron la escena vistiendo nuestra marca.
Montserrat Vega, directora creativa de Regina Romero
Unidas a Montserrat Vega, también estuvieron presentes Camila Serrano, Fernanda Jiménez y Romina Romero, tres mujeres fundamentales en el día a día de nuestra marca. Como puedes ver, este evento fue una muestra del poder femenino, el alto diseño automotriz y moda exclusiva.

De izquierda a derecha: Camila Serrano, Montserrat Vega y Romina Romero

¡Te dejamos las fotos de este gran momento!

Referencias:

https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/8-historias-que-demuestran-que-el-automovilismo-tambien-es-cosa-de-mujeres

https://www.lincoln.mx/vehiculos/nautilus-camioneta/

regresar al blog

COMENTARIOS

MAGALY

FELICITO CORDIALMENTE
AL SR.JORGE ROMERO
POR LA ELEGANCIA DISEÑOS Y COMODIDAD DE LOS ZAPATOS REGINA ROMERO

04/07/24

MAGALY

FELICITO CORDIALMENTE
AL SR.JORGE ROMERO
POR LA ELEGANCIA DISEÑOS Y COMODIDAD DE LOS ZAPATOS REGINA ROMERO

04/17/24

Luz María Aguilar Hernández

Los mejores zapatos del mundo los más hermosos los amooooo

04/07/24

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.